¿POR QUÉ TENER UN ALIADO ESTRATÉGICO EN SU EMPRESA? Grandes Negocios... Para Grandes Empresas
Un consultor es la persona que inspira confianza, seriedad y profesionalismo, tiene la capacidad de “resolver problemas†porque tiene la competencia y conocimientos técnicos basados en la experiencia, aspectos necesarios para cumplir con una tarea que una persona o empresa requiera sobre gestion estratégica. Es importante tener en cuenta que la consultorÃa es una actividad profesional no una oportunidad empresarial. El punto álgido de la sociedad actual, no permite imprecisiones con la responsabilidad del conocimiento, es aquà donde cuenta el crédito profesional de la persona o empresa que se elija para manejar su imagen su negocio y su seguridad. Además impacta positivamente su organización, clientes internos y asociados del negocio de la siguiente manera, de la siguiente manera:
LA CALIDAD DE VIDA Y CLIMA LABORAL Genera confianza /seguridad en la empresa y asociados del negocio. Preserva el alcance de la Visión, Misión y Objetivos de la empresa. Facilita el desarrollo de la planeación estratégica. Aporta nuevas ideas que generen apreciaciones y recomendaciones oportunas. Fortalece las herramientas de la Alta Dirección en el proceso de toma de decisiones. Equilibrio en la relación costo/beneficio y el bienestar a todo nivel.
LAS CONDICIONES DE COMPETITIVIDAD Eleva la eficiencia y preserva la imagen de la empresa. La percepción de seguridad favorece la promoción del objeto social y posicionamiento en el gremio. Permite definir el problema, diseñar soluciones y concluir el mejor curso de acción. Se cumple con los parámetros establecidos en los estándares internacionales de seguridad y normas legales.